domingo, mayo 04, 2008

mensajes de texto de madre (sigue)

Como esta el clima?
Hay ceniza
besos

2 comentarios:

Mack dijo...

La madres y los sms son un post aparte. La mía, es insoportable. Se pone poética y escribe cosas larguísimas. Saludos.

Jan dijo...

a mi me me escribe mensajes largos y aterradores para que deje de fumar. es muy azaroso, a veces lanza chistes totalmente fuera de contexto, porque eso es un requisito excluyente en sus mensajes de texto. eso si, los manda desde la pagina de personal, asi que le salen gratis y le garantizan diversion durante sus mañanas de soledad.

donde se descontrola mas es con la cantidad y calidad de forward que aparecen en mi casilla cada mañana.

chicas, me encanta su blog. la nota de critica esta buena, pero tampoco entendi lo de los pezones...poesia de pezones que se desprenden sobre libros y humo de cigarro. me quedo claro que bazan es un hijo de puta, totalmente confirmado.

besos