miércoles, abril 09, 2008

el bafici nos tiene sin cuidado


4 comentarios:

Marie dijo...

ni hablar
yo hace tiempo (hasta la 4ta o 5ta edicion, digamos) compraba el librito, hacía los deberes, compraba entradas por adelantado, en fin, digamos que supeditaba mi vida por diez días al visionado de cintas de dudosa calidad. Porque, sinceramente, el 90% de lo que dan es una reverenda garcha. Así de crudamente hay que decirlo.

Por suerte ahora se inventó la mula y veo películas de audrey hepburn todos los fines de semana, en la comodidad de mi hogar.

Sin nadie que se ría en los momentos más inoportunos y descabellados, nada más para demostrar que ellos sí están en la pomada del cine.

Carinios
Marie

Nurit dijo...

Mercedes: me gustó mucho la nota que le hiciste a Ricardo Bartís, y la analogía entre el Sportivo y la pesca.
Bueno, solo eso...
saludos

mercedes dijo...

oh, gracias nurit!

luciana dijo...

hola! hace mucho que no pasaba por aca, creo que desde el invierno pasado.
opino igual, aunque ayer leí tu nota en el Sin aliento y si, todavía tienta eso de verse todo. pero menos que antes, no?
saludos
l.