viernes, abril 04, 2008

diarios de una dramaturga

Yo: para te digo esto y me voy
Fer: bueno
Yo: ayer estaba tratando de escuchar dialogos, viste
para el taller de kartun
Fer: sep
Yo: y me acerco a dos en el colectivo
que pareceia que estaban hablando re entusiasmados
y cuando estoy cerca
hablaban asi
aeeeeinn monnnnisssssssss
eran sordomudos
opodes creer?
Fer: naaaaaaaaaaa
es geniaaaaalllll
13:08 Yo: ME ACERCO A 2 SORDOMUDOS!
Fer: me estoy riendo a carcajadas
Yo: me agarro un ataque de risa en el colectivo
Fer: postealo, plis!
es muy muy gracioso
Yo: sisis
yo tb me estoy riendo
fue re tremendo
13:09 buen me voy
besitos
Fer: beso
suerte

3 comentarios:

Sonia dijo...

jjajajajajaja
El personajon sos vos! No hay con que darle!!!!
:)

¿? dijo...

Che, ¿qué onda el taller de Kartun? Me interesa. ¿Cómo me contacto con vos?

Mi mail es mailparaestascosas@yahoo.com

gracias.

mercedes dijo...

se hace una vez al año y ya arrancó, deberias averiguar para el año que viene
saludos