miércoles, marzo 12, 2008

UN MOMENTO....


no quiero dejar este hedonismo....

12 comentarios:

Marie dijo...

me encantan las fotos... tenés un arsenal de MM escondido en la maquinola?

Anónimo dijo...

hermosa foto, hermoso blog...

Anónimo dijo...

Che... basta de fotos de MM. Un poco de variedad fanática!

mercedes dijo...

basta? pèro mira en el blog de al lado si no te gusta!

a. prats dijo...

Marilyn no puede ser tan linda.

Ramonita Supersticiosa dijo...

Yo, a mi abuelita que es rubia, le digo "Marilyn".

:)

mercedes dijo...

A.prats: Viste. Debería hacer una lista de cosas por las que ella me gusta, pero no sabría por donde empezar..

ramonit: que genia!

Anónimo dijo...

Fue sólo una pobre chica. Espero que no entre este dato en el listado de las cosas por las que ella te gusta... Con tanta femme fatal que vale la pena!
Elegiste al ícono femenino más doblegado...

mercedes dijo...

doblegado y pobre? por suerte las personas no tienen una sola dimension, eso pasa más en las historietas :)

Silencio dijo...

¿Le parece?

Sonia dijo...

Mercedes querida: voy a robarte este coment: "pèro mira en el blog de al lado si no te gusta!"

Este blog es buena onda.

Anónimo dijo...

está buenísimo ese sofá cama, y si encima es para compartirlo con mm! o es el brillo del cubrecama? o es la languidez de ella? se conseguirá por palermo?