viernes, marzo 07, 2008

Hola psicodélica ¿tenés una moneda?

Aclaro: el pañuelo de arabescos lo tengo puesto con este calor porque ayer el dermatólogo me estuvo serruchando el cuello, sin anestesia, para sacarme unos como ocho cuchuflines contagiosos que me habían salido. Ahora tengo todo arañado y lleno de cascaritas, pero igual no se ve tanto, arriba me puso unas gasas pegadas con una cantidad de cinta como para que me agarre un huracán de frente y arriba yo me puse este pañuelo pseudo hippi, para disimular un poco. El resultado es que camino por la calle y personas me miran fijo, en una segunda vez, como pensando que me quise colgar del cogote, y la mirada varia entre curiosidad, asquito, o compasión. Compasión buena onda. Entro en la facultad a anotarme, después del pedido de moneda que me simpatizó, pienso que nadie puede pensar que después de un intento de suicido uno va a estar anotándose en materias, así que me siento más bien invisible. Veo a todos y nadie me ve. Es tan rara la gente de Puán y los que se anotan en Artes mucho más, está la vestida de secretaria que le pone onda en el contraturno, la gordita nerd que encontró su lugar en el mundo, la vieja que crió a los hijos y ahora tira la chancleta estudiando pavadas. Y yo claro. La suicida. Qué lindo grupo humano.

6 comentarios:

Ramonita dijo...

jajaja.....el uiverso Puán es muy loco, los que vamos allí somos unos dementes. Yo voy el lunes a anotarme a las materias. Beso

Marie dijo...

Hermoso. Cada facultad es un sub mundo. Menos mal que hace como 9 años que no piso la FADU. Me hiciste dar lo contrario de la nostalgia, cómo se llamaría?

hiloglorieta dijo...

a veces recuerdo con melancolía aquel universopuan
(la mayor parte del tiempo no me pasa)

un gustazo tu nota de strasberg,
mis sinceras felicitaciones

Morkelik dijo...

jajaja!!! excelente descripcion. yo curse siempre en sociales, y recien ahora tuve algunos seminarios en puan. tambien doy clases en fadu, y puedo decir que cada facu tiene sus personajes, ese que se yo que las hace unicas...

dholo dijo...

ah, moluscos contagiosos...
lamento decirte que siempre vuelven.

Male dijo...

debe ser por eso que me olvide de anotarme este año.