miércoles, febrero 20, 2008

De Telenovela

Tengo sólo unos segundos libres entre nota y nota. Así es este nuevo trabajo. Sólo unos segundos en los que un compañero, que también tiene unos segundos, me pregunta si sé quién es Atilio Marinelli, que cómo no sé quién es Atilio Marinelli. Lo dice en frente de mi editora. Yo pongo cara de ¿es-muy-grave-que-no-lo-sepa? y lo googleo, por las dudas. Mi compañero mete mano en la computadora y ahora este galán, Atilio Marinelli, es mi fondo de pantalla. Es lo más diver que me pasó en el día.

3 comentarios:

Morkelik dijo...

el profesor erotico me mato!!! jajaja

BELÉN dijo...

no tengo idea de como llegue aca. pero sabes que me parece que trabajamos en la misma redaccion. si escribiste la nota de la nueva moda ecologica, me gane el viaje a bariloche con soldan incluido.

nicoleta dijo...

Esa soy yo. A Barilcohe con todo el curso!