sábado, febrero 09, 2008

Conexiones

Agustina fue mi mejor amiga hasta sexto grado. Nos subíamos a los techos de las casas. También pensábamos que éramos mucho más inteligentes que el resto de las nenas. Me acuerdo que su mamá me dijo, a los doce, que yo no era linda sino interesante. Al año siguiente se fueron a vivir a Bahía Blanca y nos dejamos de ver. Ahora es mi mamá la que pregunta: "¿Sabés algo de Agustina?"
-No, nada. Hace más de diez años que no la veo.

Esto fue hace cuatro días. Ayer recibí un mail. Era de Agustina, el subject decía: "Te estaba buscando".

5 comentarios:

PAOLA dijo...

Si son una persona "interesante" desde todos los angulos por donde se te mire, "inteligente" tambien, aunque no estoy seguro que seas la mas inteligente pero que una habilidad especial para captar y poner en palabras lo que a otros solo le produce un tartamudeo intelegible, estoy segura...ah y ademas sos querible y discutible....y muchas otras cosas mas como casi todos pero unicamente vos.
Paola ¿te acordas quien soy?

mercedes dijo...

nicoleta: organizá ya la reunion 10 años de egresadas

PAOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martinfrancisco dijo...

dejá de mandar fruta, fernanda

en serio

Vikky dijo...

Nada más lindo que esas conexiones... te hacen sentir que hay algo más que "radio ondas" dando vueltas en el espacio :)