sábado, febrero 09, 2008

Aquelarre

Está el tarot, pero terminamos hablando de la incondicionalidad a los amores ilusorios. Por suerte hay fernet.

12 comentarios:

Danixa Pum dijo...

awante reina de oros!

Anónimo dijo...

Mi mujer fuma con boquilla desde los trece años y hoy, a los 44, aun no ha perdido esa bella costumbre.
Esta demas decir que una de las cosas que más me facinó de ella cuando la conocí fue precisamente el ver a una mujer tan bella fumando con semejante glamour.
Desde que estamos casados le he regalado más de veinte boquillas y ella suele utilizarlas segun la ocasión. Las combina con el color de ropa.
Ah... y le encanta salir sola de compras fumando como una vampireza. Siempre me atrajo que los hombres y las mujeres la miren atraídos.
Hoy los dos somos bisexuales, pero disfrutamos de nuestras parejas fugaces siempre juntos. Somos muy degenerados. Ella se besa muy seguido con mujeres, les chupa los pezons, les resfriega la vagina...Yo las penetro a las dos. A mi mujer y a la candidata de turno... Ellas me chupan los pezones, que se me paran igual que a una mujer, y acabo como una yegua.
De pronto, a los dos nos gusta un tipo y si hay onda, lo levantamos. Si es muy afeminado, yo lo miro como macho y le beso apasionadamente mientras mi mujer se masturba mirandonos. Despues lo penetro.
En caso contrario, si es bien machito. Nos hacemos coger los dos.
Yo tambien fumo con boquilla cuando me afemino. Mis tetas, con él ultimo tratamiento que me hice por pedido de mi mujer, viendome desnudo, se parecen a las de una puber.

Anónimo dijo...

Ay como puedo hacer para contactarlos? No dejaste ningun email, guacho.
No soy casado pero todas mis chicas son bisexuales y si no lo son, yo las conduzco por ese camino. Cuanto me encantaría hacer la fiesta con vos y tu mujer.

Anónimo dijo...

Viva la degeneracion.
Viva la no distinción de sexos
al estar caliente.
Vivan los bisexuales.
Los trisexuales.
Fuera con los monosexules.

Thb dijo...

Todo bien. Pero en estricta definición el aquelarre implica sólo mujeres.
Qué tienen que ver estos comentarios swingers?

Ah! y el Fernet en dónde entra?

nicoleta dijo...

Es cierto, thb, se ve que anónimo necesitaba un lugar para exhibirse y pensó que el aquelarre era algo así como una orgía.
Anónimo, aquelarre es una reunión de brujas, la cuestión es el ritual, no el sexo (más allá de las teorías sobre los unguentos en las zonas erógenas).
http://es.wikipedia.org/wiki/Aquelarre

Anónimo dijo...

Hoy estoy totalmente afeminado.
Ya salí a la calle fumando con boquilla y caminando como una verdadera marica provocando miradas de atraccíón, más de las mujeres que de los hombres.
Porque será que a la mujer le gusta tanto el hombre afeminado?

Anónimo dijo...

Me gustan los hombres, los maricas, las mujeres más que nada, principalmente si son bisexxuales y degerneradas como yo.

Anónimo dijo...

Tego hiper sensibles los pezones. Siempre se me pararon igual que a una mujer.
De tanto hacermelos chupar y masturbar, de tanto afeminarme, y sin la aplicación de ningun tipo de substancia, me han crecido bastante las tetas. A punto tal que hoy puedo usar sostenes medida 2. Como uso el cabello largo, y soy bonito, al maquillarme los párpados y los labios, parezco una chica, no un hombre vestido de mujer.
Las mujeres son las que mas se enloquecen con mi permanente estado de degeneración. Y esto es lo que más me excita: que las chicas se calienten y quieran coger conmigo asi como estoy, toda afeminada.
Si veo un hombre que me gusta...mmmm...me lo devoro. Hace solo dos años que comencé a hacerme penetrar por la cola. Pero, realmente, lo que más me atrae es besarme y sentir que me masturban las tetas.
Me encanta decir a los cuatro vientos "me siento mujer".
Igual que el que hizo el primer comentario, yo también fumo con boquilla, al estilo de las más putas y aristocráticas vampirezas.

Mi nombre es Carlos, y segun las circunstancias, Carla.

Anónimo dijo...

Ayyyyyy..pero como puedo hacer para conectarte preciosa... yo tambien soy hombre recontra bisexual como vos...Me encantaría coger contigo.

Anónimo dijo...

Me encanta Natasha Henstridge, la actriz. Tiene cuerpo de modelo, pero unas tetas con unos pezones facinantes. Ademas, siempre que filma muestra sus pezones y coge como una puta estupenda.
Quisiera tener una mujer asi, y bisexual...que fume con boquilla, que no use sosten,,,que exhiba sus pezones sin ataduras y que le guste sentirse mujer y hombre al mismo tiempo, sin perder su feminidad.

Anónimo dijo...

HISTORIAS DEGENERADAS.

Una película producida por "NIPPLES ENTERTAINTMENT", from Argentina to The World.

To search, www.nipplesentertaintment.com/adonis