domingo, diciembre 02, 2007

que tal




-Parece que tengo fobia social...

4 comentarios:

emd dijo...

Cada vez conozco más gente que le parece lo mismo. Y yo creía que era el único. Pero ni siquiera me sirve socializar la fobia. Entonces lo que hago es mirarme siempre el ombligo... Y se me pasa.

nicoleta dijo...

Vengo de un recital. Pienso: cómo puede ser que durante dos horas mi cuerpo esté pegoteado con otros cuerpos anónimos, y que este pibe me agarre de la cintura y me haga saltar y yo lo deje y me apoye en los hombros del de adelante y todos seamos una masa amorfa que grita cuando suena el primer acorde de Roxane? Creo que con estas reflexiones empiezan ciertas fobias.

Terra dijo...

Ah, yo al revés. Soy un overadapted. También es malo, ¿eh?

mercedes dijo...

es malo? pero seguro te iría re bien en la isla de Lost...