jueves, diciembre 13, 2007

Que el consorcio me ayude!

No puedo más, no, por favor, otra tarde con La Renga a todo lo que da, por favor, no. El vecino atiende en cuero:

-No podrías bajar el volumen un poquito?
-Pero es un rato nomás.
-Es que estoy trabajando, y todos los días ponés la música a todo lo que da.
-Me gusta, y es sólo un ratito, por favor.
-Por qué no usás auriculares?
-Porque me gusta escucharla así.
-Pero a mí no me gusta la música que escuchás, y no tengo por qué escucharla.
-Dame un cd que te guste y lo pongo a todo lo que da.

Quiero llorar.

7 comentarios:

chino dijo...

pasale el soundtrack de Flashdance, y listo.

chino barrales dijo...

el vecino es un genio

Nacho =( dijo...

un groso!

Tommy Barban dijo...

Yo le hubiera dado un cd "que te gusta" (en la misma onda de Flashdance, sugeriría Fiebre de sábado a la noche) y vas a ver como ponía bajito.

ThB dijo...

no podemos negar que tiene altura a la hora de "mojar la oreja"

ReinaCoral dijo...

Es brutal la sinceridad con la que te pidió que le permitieras su vicio. Osea, imagino que realmente necesitaba escuchar música al palo.

mauro m. dijo...

y le pasaste un CD o no?