miércoles, diciembre 12, 2007

nunca nunca quisera volver a ser adolescente

Para la ex compañera que me encuentro en el colectivo, que yo trabaje en Página 12 es una entidad que no necesita los detalles de sobre qué escribo, en qué sección, si soy la súper jefa del periodismo o una boludita que entrega facturas a fin de mes. Es importante mencionar un novio, Alexia por ejemplo se casó y tiene un hijo increíble. A mi el único amigo que me queda era un año más grande que yo, es gay, y ni siquiera era el loco divertido de su curso. Ella trabaja ahora en el colegio que yo volví a pisar solo en sueños donde me gritan que tengo piojos o no me sale armar la carpa en el vivac.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo menos no estan cantando Jesus te seguiré....

Sonia dijo...

Lo que contás (el amigo que te queda, etc) te salva, no sabés cuánto, de cosas totalmente insoportable. Y no es por hacerme la warrior que lo digo. Y además, si es por chancherear, su relato es el menos contemporaneo de los dos.
besos!!!

hiloglorieta dijo...

A veces pienso que:
de no estar peleada con mis terribles años de secundaria, podría ahorrar unos cuantos pesos de terapia.

jose dijo...

Ay, hace cuánto que no escuchaba la palabra 'vivac', creía haberla olvidado

Es un sinónimo horrible de sarcófago o claustrofobia

Bombón Asesino dijo...

Hace poco me encontré con una compañera del secundario que hacía años no veía. En medio de la charla empezó a hablarme de mi ex de los 15. Pasaron esa misma cantidad de años entre hoy y ayer y sus comentarios me hicieron ver cuan lejos estoy de ser esa adolescente y lo estancada que mi amiga quedó en toda esta historia. Siempre es bueno tener amigos que la salvan cuando una se topa con estos que no están ni en una frecuencia parecida.