jueves, diciembre 20, 2007

dame una frase tranquilizadora


12 comentarios:

marina dijo...

"this too shall pass"

"no va a ser así para siempre."

qué tul? te di dos, eh?

y otra (de mi amiga jb:
lo perfecto es enemigo de lo posible.
las quiero

mercedes dijo...

:) gracias marina

besos

emd dijo...

"nada podría ser peor"

A mí esa me pone pum para arriba

macho de América dijo...

Con esa mirada pareciera ser que MM la única frase tranquilizadora que espera es...
"Vení que te la pongo"

mercedes dijo...

con mirada de "macho de america" una imagen de heidi corriendo por los prados podría significar lo mismo.

Esta es una hermosa foto de Cecil Beaton

Terra dijo...

No es tan grave. Todo va a estar bien. Besos.

Anónimo dijo...

"yo estoy igual"

L>S>D>A dijo...

No quise ser anónimo. Era yo pero este blogger va cambiando y me marea.

macho de América dijo...

Sí! Heidi también quería!

mercedes dijo...

Hola Lsd, fue tu cumple, feliz cumple, besos!!

elangeldemetal dijo...

Para mi "se prudente", acompañada de palmada lenta y pesada en la espalda...es TOTAL.

mercedes dijo...

esa es "la " frase traqnuilizadora...pero hay que buscar otras alternativas...