martes, noviembre 27, 2007

Besé a algunas chicas a los quince esa es la anécdota
a todas en realidad menos a una que me gustaba y después vomité en un balde
día del amigo en una casa pensada para el verano por eso los sillones
tapados con sábanas y vajilla de plástico áspero en las alacenas
era el amor cuando pedías que por favor ninguna de ellas te dejara:
el chico me metió la lengua y hace diez años que no las veo.

Soy grande y un plato de fideos con verduras se convierte en amenaza
para esta época en ascenso: yo también quiero estar en la tele y dar el gran golpe
no sé cuántos años quedan
pura fantasía antes de transformarme en tu lectora imaginaria o la que se
enamora de la foto de solapa
gané un concurso en el colegio pero no escribo novelas
el poema hablaba del tiempo.

2 comentarios:

diego de la fuente dijo...

ah, mira que lindo eh

mila dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!