miércoles, octubre 17, 2007

Todopoderosa

Sé que no me quieren, viste?, encargada amarga me pusieron en el ascensor, pero es mi trabajo, viste, estos chicos no pueden estar tomando cerveza en el hall de entrada, no, qué pasaría si los de los 47 departamentos bajáramos a tomar cerveza al hall?, no, la del quinto B se pone como loca, la que tiene el perrito con diabetes, ya quisieron juntar firmas para echarme, una vez, por el tipo del 10 C, viste? Ese anda con cada loca, pero no hubo quorum, yo sé quiénes no me quieren, pero yo soy sola, con mi hija y mi nieta, no me van a sacar de acá, tampoco metería un tipo, no, ya no, hay cada uno, te conté del que se droga y pide plata a los vecinos?, el que vive al lado tuyo, a vos nena nunca te vi un novio, ah, te peleaste? en realidad si vi un chico que entraba con vos, ayer, tarde, lindo chico, lo vi por la tele, porque viste que tenemos un canal con nuestra camarita, ah, vi cada cosa, pero yo los cuido, viste, no es de chusma, es mi trabajo, porque yo soy encargada, no portera.

1 comentario:

Paranoico dijo...

Tengo la teoría de que los porteros conforman una sociedad secreta que planean tomar el poder.