viernes, agosto 03, 2007

Sueños en Chichicastenango

UNO.

Camino por la feria: chapines, artesanías, máscaras, telas, collares, tortillas, gallinas vivas, pollos muertos. De pronto llego a la puerta de la otra dimensión, de la dimensión avanzada, la dimensión bola de luz (¿mucho Castaneda adolescente?), pero no me dejan pasar porque no tengo la vip. "No, el código de barras de su tarjeta no admite su entrada a esta dimensión, lo sentimos". Es el patova del futuro -guatemalteco- el que habla.

DOS.

Ahí está Brad Pitt. Sí, acodado en una mesa de un hostel chapín. Me hace señas, me llama, quiere hablar conmigo. ¡Brad Pitt! Y hablamos (él habla argentino -es un sueño-). Y pienso: ¿me dará bola? Pero no, enseguida me cuenta de Angelina y del tratamiento que están haciendo para poder tener más hijitos negritos ¿?. En eso pasa una chapina vendiendo enchiladas y me pierdo con ella por una calle llena de incienso.

4 comentarios:

diego de la fuente dijo...

yo hace poco soñe que entraba a una estacion de servicio, compraba muchos chocolates a la noche, y la policia me detenia diciendo que "era obvio que yo estaba de bajon". cosas raras

mercedes dijo...

el inconsciente no se toma vacaciones, nicol...

www.lallovizna.blogspot.com dijo...

Es horrible, Brad solo piensa en ella y nada mas que ella.
Que desalentador! jaja
Besotes

Anónimo dijo...

Fabuloso!!! Me reí mucho con la mención de los hijitos negritos. Y el comentario sobre los chocolates y la policía les pasa a varios, es divertido, yo lo pienso cuando voy de bajon a un maxi-kiosco. saludos.