miércoles, agosto 29, 2007

fantasía nocturna

Y mientras recuerdo este momento glorioso e inspirador de Nicoleta y me clavo el minifondo de botella que queda de whisky y me hago el decimocuarto plato de la semana con brócoli (¡oh por dios, por qué siempre el verdulero me engatusa vendiéndome tanto!) y pienso en el día laboral que pasó, unos que se gritaron y ofendieron y lloraron y sintieron culpa, y yo sonreí con mi cara de nena buena, pero ahora me siento medio no se, y sí creo que mi vida no está tan mal, pero no puedo evitar a la noche, sola, tomando whisky, mirándome la punta de las botas y comiendo brócoli, creerme el paradigma de la maldita depresiva.

11 comentarios:

paula dijo...

mercee, aguante el paradigma de la que toma wisky. y ríe sola.

Anónimo dijo...

Ay, no sé, pero sos tan divina: una noche te vi, ibas con unas amigas creo que a un recital. Estabas divina, fue una alegría sólo verte.

D.

Danixa dijo...

(siglo clamando por la desaparición del liciadito que pide tipear letritas para comentar: que-se-va-ya).

And then, a lo que iba: Oh, Mechis, oh.

nicoleta dijo...

El liciadito no se va porque si no aparecen los spams que son hombres malos y nos cagan todo. Voous avez compris mon amie?

Mayordomo dijo...

Todos tenemos un liciadito en la cabeza(familia), que no se lleva bien....bueno, ya saben la letra, no?

L>S>D>A dijo...

Qué divina sos, mechita. Hasta -y quizá especialmente- cuando estás triste.

Tus fanáticos te amamos.

mercedes dijo...

gracias LSD!! quiero tus relatos de viaje!! callme!!

beso

alejo sarano dijo...

hola chicas de autobonbon,
no se olviden que el sabado a las 19hs toca el POny en la presentocaion de la revista
El Niño stanton
MICROCINE DE RECOLETA 19HS puntual
(gracias por el espacio)

Danixa dijo...

okey, Nicolet, sólo porque os amo veramente es que volveré a tipiar cada letra, lengua afuera y repitiendo en voz alta cada una de ellas, cada vez.
(Igual miralo al alejo este de arriba, no hay liciadito que lo detenga).

Anónimo dijo...

Tomá whisky tranquila. La pose de depresiva, dejala para más tarde.

Anónimo dijo...

mr anónimo: después de "depresiva" no va coma. por favor, un poco de competencia...