viernes, agosto 10, 2007

Dice que su hermano dice que buenos aires
comenta nuestro romance
palabra en desuso cuando podria haber muerto
en medio de un lago -volcanes ahí-
el remo clavado en la nuca no
sin filo entonces la marca del remo en la nuca bronceada
no morimos sólo insultos y ahora se comenta
yo que despierto de noche y no entiendo
-las paredes nunca están del todo firmes-
y lloro la tristeza planetaria del dolor de otro

pasó: la pequeña revista en la que trabajo no money- is dead
quién se llevó la plata que nunca hubo,
quién sabe,
estaba el que decía cómo contemplar el río y el yuyo que se mueve mientras alguien no trabaja y para qué
mi abuelo colgó una cruz en mi puerta “viene
bendecida desde Jerusalén y fue mía por treinta años”
adopto la religión de mi abuelo
la herencia no se quita ni se niega

6 comentarios:

flores dijo...

al fin volviste, nicoleta?????

Julieta dijo...

ni se regala, como la tristeza.
besos!

El Dueño de sus Cajones dijo...

alegría.
Me estrellé contra tu talento.


besos

jonas dijo...

muy bueno, me gustó mucho...

salutt

Danixa dijo...

Oh

Sniper dijo...

You've just been shot.