viernes, agosto 24, 2007

crítica a la razón pura




7 comentarios:

natanael amenábar dijo...

más que a la razón pura, ¡a la impura sinrazón!

sEBAStian matias oliveira dijo...

que bueno lo de abajo

tennisjournalist dijo...

Hola. Esta mujer es un pedazo de historia.
Les cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visiten y me dejen su opinión.
Saludos.

martinfrancisco dijo...

como estaban las autobombo el viernes! prendidas fuego!!!

ya vendrán tiempos mejores y podré bailar con ambas en el medio de la pista.

besos

voyeur dijo...

esa es la crítica que pretendemos.

Laura dijo...

Che, quiero entrevistar a fabian casa por el premio que ganó en alemania y me contó un pajarito que ustedes lo pueden llegar a conocer.me pasan el mail?lo tienen ?

mercedes dijo...

grande martin francisco!! a ver cuando sos vos el que se emborracha, cuchillo de palo, hombreador en bikini!!