lunes, julio 02, 2007

Maten a Yenny

-Hola, estoy buscando "El grado cero de la escritura", de Barthes, y "La educación sentimental".
-¿También de Barthes?

8 comentarios:

Bola Ocho dijo...

Sea clemente con los Yenny, Nicoleta. El buen Gustave -además de aspirar a desaparecer como autor detrás de sus obras- en "La educación sentimental" estaba decidido a escribir un libro sobre la nada. Esas gentes son unos visionarios. El viejo Yánnover debe estar revolcándose en la tumba.

Funes dijo...

¿Y Yenny es la novia de Forrest, Forrest Gump?

Anónimo dijo...

estoy bastante seguro de que esta en la biblioteca del pachamama
simon

Anónimo dijo...

Maten a todos los libreros. Los peores son los que le pedís un título y te lo venden con desdén, porque ellos pasaron la etapa "Saer", al "Aira", la "Lispector" o cualquiera. Me quedo toda la vida con los libreros de Yenny y no con los pedantes de Palermo o Corrientes.

librero dijo...

http://elclientenuncatienelarazon.blogspot.com

mercedes dijo...

Che, en este blog tenemos muchos amigos libreros que se tienen que bancar a cada pelotudo!! no vale acusar asi a la gente por su profesión, sino de última quedemonos con la frase de mi cuñada vik muy democrática y pluralista... "la gente es boluda, loco"

Anónimo dijo...

Exactamente, como bien lo demuestra, a través de sus comentarios "pedagógicos", bola ocho. Viva la gente con cultura, carajo!

lahe dijo...

hay una nueva edición de losada en un solo tomo que no está mal.

flaubert es lo mejor. el diccionario de lugares comunes es ineludible para comprender su espíritu crítico y cítrico. con barthes ves lo artesanal y atroz de no poder parar de corregir.