lunes, julio 16, 2007

Lista

Depiladora, shampoo, dónde ponerlo para que no se vuelque, llevar mi mochila o la de mi hermano, ropa de verano, qué extraña, la bikini, cremas, no olvidar, protector, pagar el teléfono, llevar el casancrem a lo de mamá para que no se pudra, no hay plantas, el cactus va a sobrevivir, miopropan, ojalá no haga falta, forros, pedido expreso, tirar la leche, elegir el libro, o dos, Costa Rica, Nicaragua, el Salvador, Guatemala, algo de ahí, seguro médico, tarjetas habilitadas, la guía, primer destino, dice: "the beaches are beautiful, the town is pleasant, you only need to enjoy".

6 comentarios:

f. dijo...

yo llevaría Días de ron. Le pega cerca.

Buen viaje,
nena.

a. prats dijo...

Que el cactus no se te suicide, como hizo a mí una vez Morrison. Días de ron de Hunter Thompson, puede ser. También podría ser Los Detectives Salvajes, que no tienen nada que ver con el Caribe sino con México, pero es un gran libro.
Disfrutá y relajate.

nicoleta dijo...

Gracias f y prats. Los Detectives Salvajes fue mi mejor plan para aquellas vacaciones que me fui con papá-mamá al sur. Creo que de ahí el gran recuerdo de aquel enero.

Ácabo de encontrar Urania, de Le Clezio, entre los libros-que-me-mandan: aparece centroamérica varias veces en la contratapa. Qué dicen? Piro lo archirecomendó...

f. dijo...

ojo, que si ya leíste Los detectives salvajes, es hora de 2666.
Y si querés contrarrestar el calor caribeño con algo de niebla y bruma de las midlands inglesas, ahí tenés a Arthur & George, de Barnes.

nicoleta dijo...

Pero me tengo que llevar un changuito para cargar esos libros f... por la edición de bolsillo de 2666 YA!

nicoleta dijo...

Piro acaba de desrecomendar Urania, aconseja algún policial...