martes, julio 03, 2007

Eso te pasa por

Voy a la guardia del "instituto del ojo" porque después de la noche del viernes con recital incluído, tuve recaída viral (la chica que se ahogaba en su propio moco) y algo medio raro en los ojos que no sabia bien qué era. La doctora me revisa y dictamina:
- No es grave
- ¿Qué tengo?
-Blefaritis
- ?????
-Blefaritis, una inflamación en los párpados. Por eso te molestaban los lentes de contacto. Ponete estas y estas gotas y en una semana se te va a pasar.
Yo sabía de la fiebre de rock and roll, pero agarrarse pseudoconjuntivitis por ir a escuchar Me gusta tu cuaderno, nunca hubiera pensado...

3 comentarios:

Danhy dijo...

Cuando empezó el inviernro puse a Blefari dentro de mi mp3s.
Desde ese día vivo enferma con fiebre y tos de perro
Gracias por desasnarme

Una Clara dijo...

dime adónde vas y te diré que tienes.
Muy gracioso, Mechina.
Besi.

Clarinho.

lahe dijo...

blefaritis!
increíble.
de seguro que también existe un Síndrome de Suárez, y, por qué no, un complejo de Sucio y Desprolijo.