miércoles, julio 11, 2007

About the snow

Ayer, un amigo recién llegado de un viaje largo me llama por teléfono. Una de las dos o tres primeras cosas que le digo es “boludo, nevó”. Me responde “sí, vi los restos de eso. Y además todos me hablan. Están idiotizados con la nieve, parece el mundial 78”.
Hoy, caminando por Rivadavia, paso por la puerta del que fue mi colegio. Al lado, la iglesia. Como es once, día de la virgen, están a pleno los puestitos de venta de medallas, velas, rosquitas, estampas, esculturitas y todo el más típico merchandising católico. En el momento que paso, una vendedora abrigada hasta los ojos le dice a una vecina: “Y fue un maná, un maná, un maná. Lo de la nieve ¡fue un maná divino!”.
Ni una pavada ni la otra, no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el eterno, repetido y siempre identico viaje del argentino snob

mercedes dijo...

Aca no nos gustan los anonimos agresivos y pretendidamente inteligentes

Danixa dijo...

¿Y la gente que gritaba "Ar-gen-ti-na"? Por la nieve... ¿Qué tiene que ver? ¿Alguien puede explicarlo?

chino barrales dijo...

pero para mí que la nieve es que está todo mal con el planeta.
mas allá de lo linda que es, por qué nadie dice nada?
debe ser que no es por eso capaz

L>S>D>A dijo...

A mí me gusta tanto como escribís, mechi, que no puedo evitar preguntarme por qué no escribís más. un poco más.

besos de un argentino esnob (así, con "e")

Desbrujula dijo...

No pude evitar hacer un muñequito de nieve y jugar con la posicion de la zanahoria.

ionito dijo...

verdad.
Yo me compre un reno en la 9 de julio.

Javier dijo...

yo siempre me burlé de los gallegos y su día de san fermín y las tomatadas no sé dónde, pero viendo a bs as el nieve de julio... sé por qué nunca hay que escupir para arriba...