viernes, mayo 04, 2007

Obligatoria


7 comentarios:

José Luis Terales (cantautor) dijo...

Yo no podré estar pero mandaré un delegado (nota: vestirá de naranja para que lo reconozcan).

mauro m. dijo...

Fui cuando leyó Casas y estuvo muy bueno.
Regalaban fideos, que tomé con fernet con coca.

bete dijo...

buena mezcla

Laura dijo...

Va Casas?

Lunita dijo...

Casas no fue y no faltó.
Las chicas también merecen los elogios desmedidos.

Lau dijo...

Bueno, no e spara enojarse, es que con algunas amigas estamos medio enamoradas de ese muchacho y como este es un blog de chicas, creí que me podría explayar. Perdón. vamos la s chicas que escriben!

Ale dijo...

Hola! Hoy me encontré con este blog y tan sólo tengo una palabra GRACIAS
¿Por qué? Por todo lo que escribiste en la TXT (acá en Rosario, entre flia y amigos, habíamos fundado una mini cooperativa para comprarla todas las semanas)
Va un saludo grande, en esta primera de muchas próximas visitas.