martes, mayo 15, 2007

el invierno llegó


7 comentarios:

sri monkey dijo...

invierno

hiberno

in
vie
(r)
no

Lunita dijo...

por qué cuando me levanto mi pelo no está asíiiiiiiiiiii?????

bet dijo...

Lunita, no seas humildeee

Lunita dijo...

jajaja, no soy humilde!! desde que me lo corté rebajado, se me hacen unos nudos!!! (digo, además del detalle de no ser rubia platino).

Anónimo dijo...

¿lunita, y si te rapás? en cinco años van a estar de moda las chicas rapadas. lo leí hoy de ojito en la Pronto que tenía mi compañera de asiento en el bondi.

Lunita dijo...

raparme?? mmm.... naaaaaaaa. Cuando coincido con la moda es más de pedo que de moda. No sería justo con quienes hacen el esfuerzo, vio?

Juán Carlos Diablo dijo...

papel picado no da en invierno
pero si llamar a la puerta como un loco
no va media finita
pero si taxi
bajón sin helado
pero sí mirar por la ventana pensando que todo esto tiene que terminar algún día.