jueves, mayo 31, 2007

algo nos retiene en la cama


8 comentarios:

Juán Carlos Diablo dijo...

sinergia
movimiento resáquico contrapunteado
que me quedo que me voy
como una histeria contra las sábanas

y quedarse así ojeado
de tanto haber leído
otro día

nc dijo...

están muy in
lo lograron

Anónimo dijo...

Soy un viejo amigo de su Avatar, les quisiera preguntar si son lesbianas y si se coparian enfiestandose con un par de amigos.
Tan muy fuertes ambas.
besos
V8_Division

Bola Ocho dijo...

Nada de nada contra vos, Mecha. Pero la pregunta que no quiere callar es: ¿¿¿qué pasó con Betty que ya no se autobomba???

Perdónenme si hay algún post anterior que lo explique y me lo perdí. Pero como Enid ya fue alter ego de BB -con la misma fotito y todo- creo que sería injusto acusarme de desubicado.

Nicoleta - Rebecca, no digo que usted sea promiscua sino que es una chancha.

mercedes dijo...

A anonimo: uaau

A bola 8: creo que ya lo dije, pero bueh, me cansé, betty boop es una gorda puta

mercedes dijo...

perdon, por si no quedó claro, yo era BB, pero ahora está mi real nombre y no un apodo...

la Dama sol dijo...

ehhhhhh
qué buen blog!
¿cómo llegué aquí?
como volveré?
ya se
anotaré la dirección.
un minuto por favor.

Listo. Fabulosa la foto de marilyn, ella también me hizo a mí desear esos vestidos desmedidamente.
saludos muchachas!

Gaviota.

Bola Ocho dijo...

¡Uf! Qué susto me llevé, Betty... perdón, Mercedes.

Cuando se refirió a BB como una "gorda puta" me dió un salto el corazón y creí que se daba inicio a una batalla por el honor de tan encantadora bloguera.

Pero hay tormentas breves que no hacen naufragar a ningún barco.