martes, febrero 27, 2007

Apunte para un estudio sobre la somatización tecnológica

El domingo a la mañana, y después de una fiesta a la que concurrieron el 99% de mis ex de los últimos cuatro años –no voy a revelar las cifras oficiales–, mi celular amaneció muerto. No recibía, no mandaba, no daba señales de ningún tipo. Hoy la chica de CTI me dijo que igualmente el equipo era viejo: “tiene... cuatro años”. Estaba sorprendida. Yo por mi parte, el domingo a la mañana, sólo sentía un poquito de resaca.

15 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola!
menos mal que toda la somatización la tuvo el celular.

Saludos!

Anónimo dijo...

Los datos oficiales se deducen matemáticamente. Si fueron el 99% de tus ex, quiere decir que al menos tuviste 100 novios en los últimos 4 años. Un buen record, nena.

bet dijo...

Ay ay, siempre un anonimo dando la nota de la boludez.
Para completar el post. Hoy, cuando voy a buscar el celu que estaba en arreglo, me dijeron que no se iba a poder solucionar porque "tiene rota la placa, qué es como, para que te hagas una idea... como el corazón de nosotros". Era necesaria la metáfora?

L>S>D>A dijo...

Supongamos que tuvo 75 novios y fueron 74. No da poner "el 98,66666666666666666666 por ciento".
Se redondea a 99. Y el misterio de cuántos novios sigue incólume.

bet dijo...

chicos, el 100 porciento de algo no quiere decir que estamos hablando de 100 algos... o era un chiste? no entiendo!! es que estoy deprimida!!

Anónimo dijo...

Era un chiste, de dudoso gusto y perdón por eso.
Ahora bien, si hablamos de números enteros (y las personas son números enteros), si decís que fueron el 99% de algo, el mínimo, en números enteros, es de 100. Es decir que si eran 10 y fueron 9, es el 90%; si eran 20 y fueron 19, es el 95%; si eram 50 y fueron 49 es 98% y así hasta que llegas 100 y ahí sí, el 99% de 100 es 99.
Te convendría haber dicho que fueron "todos menos uno" y así el misterios seguiría y serías fiel a las cifras.
Disculpas de nuevo,
cariños.

f. dijo...

¿Este quién es? ¿Paenza?

Anónimo dijo...

lo único que queda claro con tantos ex (se trate del número que se trate) es que te cuesta mucho armar algo duradero, pobrecita.

Nico dijo...

uuuu te mato!!

bet dijo...

Me hubiera encantado seguir saliendo con el novio que tuve a los 14 años, y ahora estar casada y tener hijos, como hicieron mis compañeras de colegio y probablemente vos anónimo, pero a mi eso nunca me salió. Nunca pensé que en este medio iba a encontrar un pensamiento tan similar al de mi profesora de catequesis de seprimo grado. Lo digo por tu "pobrecita"...

lstdbks dijo...

yo las amo inestables, chicas.
es su aspecto más real.
lo que impulsa a una identificación querible.
son lo más.
besos.

Nico dijo...

a mi me pasa lo mismo bet. el tema es que por ahi mira si me casaba con una compañera de clase y me agarraba angina estreptocoxica, con la post fiebre reumática, y eventual muerte, eh mira si me pasaba eso. Ah menos mal que no me case con mi compañera de clase.

Danhy dijo...

A mi teléfono le sucedió lo mismo...pero a los dos años! Me resultaba incomprensible que teniendo tan poco tiempo de uso ya fuera descartable. Al principio no tejí ninguna relación simbiótica con mi celular pero después me acordé de mis últimas relaciones; yo también he sido muy precoz...

Angelus dijo...

Yo siento que mi teléfono está viejo, y tiene sólo un año. Está perfecto, incluso es vigente en cuanto a tecnologías, pero lo siento, no sé, que debería cambiarlo.

Si yo me hubiera casado con el pibe de los 14 años, tenido hijos y todas las boludeces además de estar gorda sería super infeliz. Hoy el noviecito de cuando tenía 14 años está casado con la novia de siempre y tiene un hijo, y me escribe emails "cambio toda esta familia por un segundo con vos". Vaya mierda de felicidad puede tener su pobre mujer. Éso es ser pobrecita.

EmmaPeel dijo...

Ni bien termino con alguien, en casa muere un artefacto (cocina, lavarropas, microondas, etc, etc)

Garbarino ya me dio la VIP