sábado, enero 06, 2007

Todavía es muy temprano

Sueños como noticieros o tramas que resuelven la imposibilidad. Suele haber una casa, camas, sillas y mesas, podríamos quedarnos cuanto haga falta. Las voces siempre son las correctas, el tono, la mirada, todo queda registrado y si no es real es increíble, cuando el pensamiento de lo que se sueña supera al suceso y es fácil entenderlo. Nos besamos, en el sueño nos besamos, pero nunca cogemos y ya sé que siempre se coge con g, lo aprendí. A él también le digo que lo beso en sueños cuando lo beso en sueños y creo que soy feliz. Anoche tenía que entrevistar a Rod Stewart, esperarlo debajo del escenario. ¿Rod Stewart? Qué raro. Pero Rod era inalcanzable. Él también estaba, pero no venía a dormir conmigo. Una vez soñé con George Clooney. Cuando me despierto, me duele la panza, siempre, aunque tenga la piel salada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sé de otros sueños que no podés contar...