domingo, enero 28, 2007

Saldo de temporada

Descubrí que le llevo una cabeza y media a Pampita, que Julieta Prandi publicó en la misma editorial que yo (y que no escribe tan mal), que todas las modelos un toque de celulitis tienen, que me mini enamoré de una durante la sesión de fotos, que Pancho Dotto es un humorista de la puta madre, que Ricky Sarkany hace unos chorizos rellenos a la parrilla deliciosos, que Vicuña -el marido de la chica a la que le llevo una cabeza y media- se va de putas ni bien puede, que Araceli González está descocada y anda rondando a señores de la política, que Alejandro Gravier me está persiguiendo por una balancita, que la vida inauténtica a veces hace muy bien.

1 comentario:

una clara dijo...

Nicoleta!, ¿es verdad lo de Prandi?.
Yo hace dos años, maso, leí unos poemas de ella que estaban en su página web, queeran tremendos y uno, que jamás olvidaré, decía:

un papel en blanco es mi amigo

porque me permite decir lo que siento



seguía era muy largo, me parece raro que ahora escriba eso que parece que escribe.

Beso!,

Clara.