jueves, enero 11, 2007

hace calor y estoy lejos de casa

Cuarto de hotel 5 estrellas a donde me mandaron del diario. El trabajo queda finalizado a las seis de la tarde y hace demasiado calor para salir. Salto en la cama un rato, paseo en bombacha por el cuarto, veo el deterioro de ciertas zonas de mi cuerpo, como papas fritas del fregobar, trato de escuchar que es ese ruido extrañísimo que sale de las galerías. Cuando atardece tomo coca sentada en el balcón, mirando las sierras. De golpe lo recuerdo. Alguien hizo con este tedio melancólico y feliz, una película.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Y muy buena por cierto.

Anónimo dijo...

es buena, a veces me siento identificada con Scarlett.

Sobre todo cuando ocupo mis calzones (bombachas) transparentes.

Por cierto, niñas lindas de Autobombo, quisiera poner unas cosas de ustedes en mi fotolog: www.fotolog.com/fraudulenta. Por eso, pido autorización para hacerlo, citándolas a ustedes, naturalmente.

Atte.

J

hablalaotra dijo...

Siempre es más glamousoso verlo en las demás.

cecilia dijo...

Con la sola imagen de cuarto de hotel mi cabeza volvió a esa película. Ayer me fui a comprar un lápiz labial igual al que usa ella en esa peli. Un rosa difícil de conseguir y bastante parecido al rosa del título de tu blog.

bb y nicoleta dijo...

Un placer, fraudulenta.

fraudulenta dijo...

Niñas, no se imaginan lo honrada que me siento de que me hayan posteado.
Sip, buenísimo el libro. ¿Han leído otros de él?

L>S>D>A dijo...

Quizá recuerdo mal, pero ese tedio no parecía tener nada de feliz. Sí mucho de desorientado.
Es difícil sentirse así cuando uno entiende el idioma y el alfabeto.