lunes, enero 22, 2007

Chat interbalneario

Primera parte:

Paranormal dice:
me lei memorias de una joven frmal
Paranormal dice:
me encato!!!
Nikita dice:
esta buenismo
Paranormal dice:
soy fan de simone
Nikita dice:
si si
Paranormal dice:
es iual a mi
Nikita dice:
yo ame ese libro
Paranormal dice:
jajaja
Nikita dice:
no, es igua a mi!
Paranormal dice:
re modesta
Paranormal dice:
nono
Paranormal dice:
e de capricornio
Paranormal dice:
es iguañ a mi
Nikita dice:
nada que ver, nena
Nikita dice:
yo quiero ser simone!
Paranormal dice:
si nenita
Paranormal dice:
ah
Paranormal dice:
no
Paranormal dice:
yo no quiero ser ella
Nikita dice:
bueno, despues lo hablamos
Paranormal dice:
yo SOY ellla
Nikita dice:
sos re copiona
Nikita dice:
siempre me copias
Paranormal dice:
que hambre
Paranormal dice:
sos re mentirosit
Paranormal dice:
yo soy mucho mas facultad y esas cosas
Paranormal dice:
pero despues vemos los detalles

Segunda parte:


Paranormal dice:
tenemos que postear algo en conjunto SI
Paranormal dice:
y ya se que:
Paranormal dice:
nuestra pelea de simone puede ser eh
Paranormal dice:
tipo las dos tenemos los re agumentos
Paranormal dice:
vos que lo leiste antes
Paranormal dice:
yo que es de capricornio
Paranormal dice:
vos, que es desde tu infancia
Paranormal dice:
yo que soy re academica…

1 comentario:

L>S>D>A dijo...

En este primer volumen de sus memorias, Simone de Beauvoir cuenta cómo surgió su vocación de escritora en el circunspecto ambiente burgués de su familia. Se trata de la atenta observación de la gestación de una conciencia, del modo en que un ser humano asume su época y se transforma.





(¿Es igual a ustedes? Caramba).