jueves, noviembre 23, 2006

Definición por puntos

Furiosa porque a BB le dicen que es un siete con total irresponsabilidad y sin siquiera aclarar los parámetros de la escala, pero qué, ¿la tenés a Scarlett Johanson en el 8?, y a Nazarena Vélez qué le das, y a Leonor Benedetto, ¿ponele?, por decir, viste, y después están los que usan la escala del uno al cinco dividida en categorías, así, en el 1 el físico, en el 2 la inteligencia, en el 3 la actitud, entonces arman combinaciones: "Ah, Ricardita es un 4,2,3". O sea, la escaneada en cuestión está bastante buena, es un poco tontita pero, si quiere, la remonta. Preguntenmé a mí y yo a BB le pongo diez absoluto, como a Nadia Comaneci. ¿Qué cuáles son nuestros parámetros? Ella y yo, of course. Pregunténle a BB cuánto me pone en la escala autobombeana. De eso se trata todo esto.

9 comentarios:

bb dijo...

10 10 10, como Bo Derek corriendo por la playa en cámara ralentada Nicol!!!!

Anónimo dijo...

Ah, yo también quiero ser una chica seven up light....

onanista perdido dijo...

¿¿ puntaje exigente exigente ??
ok, vamos

BB: 6
NIC: 4,5

¡¡ bueno che, aprobaron las dos !!

seven up dijo...

no way.
Las chicas estas no aprueban, PROMOCIONAN

Rex dijo...

yo le doy un 10.

Bola Ocho dijo...

Sin conocerlas, yo a ustedes les doy un nueve a cada una. No les doy un diez porque no las conozco, por eso.
Aunque absolutamente egocéntrica, no deja de ser una deficiencia. Para mi, digo.

Anónimo dijo...

bola ocho se tiró un lance!
Qué grande, bola ocho.

Yo las conozco, y no sabés lo que te estás perdiendo: glamour, finura, charm, delicadeza, pasión, desenfreno, inteligencia, sabiduría, romanticismo, belleza pura.

Bola Ocho dijo...

Mmm... que bien. Parece un video clip. Les doy cien mil puntos.

bb dijo...

Bola, sos un ocho (y decimos eso para que no te agarre crisis de identidad)