lunes, septiembre 18, 2006

notas de angina

hace cuatro días que no voy a trabajar
estoy en cama enferma
faltar a mi trabajo es algo complicado
hablo con seis médicos diferentes en cuatro días
explicándoles la tos, diciendo ah ah con la lengua afuera
levantando la parte de atrás de la remera
sintiendo la ventosa fría sobre la espalda
muy enferma
pero recibo visitas
los primeros dos días con los ojos cerrados por la fiebre
pero en un momento ya quiero levantarme
y me levanto
cuando mis visitas llegan
corro a la cama nuevamente y pongo cara de sufrir
la recuperación es lenta
el último día, cuando ya no hay fiebre
recorro la ciudad en dos taxis para hacer tramiterío
uno de ida y otro de vuelta
la recuperación implica una reconciliación
volver a la salud, a la ciudad, a las temperaturas irregulares,
el taxista es igual a Carlos Belloso cuando actúa
pero él no está actuando
después en el supermercado
Daniel Pasarela compra milanesas delante de mi

13 comentarios:

L dijo...

A mi, una vez, Bilardo me dijo un piropo por la calle. El tema es que otra vez me confundí a Valeria Bertucelli con Claudia Albertario; asi que nunca supe bien si fue Bilardo o un atrevido anónimo

jqn dijo...

que bueno, leerlo es como espiar desde un rincón de la habitación. comparto lo de hacerse el convaleciente con las visitas je. saludos

Anónimo dijo...

y no le pediste a dani un consejo para tus problemas emocionales que te impiden amar y ser amada?

bb dijo...

No se quien es dani ni quien sos vos, por lo que no tengo nada que responder a lo que preguntás, que además, no entiendo. Tampoco es que me interesa, eh. Aca no nos escondemos en el anonimato para tirar mala onda. No es nuestro style. Lo que hacemos más bien es todo lo contrario. Pero bueh, nunca falta un boludo, y en estos días estuvimos eliminando comentarios de bastantes boludos mala onda.... alguno teníamos que dejar para contestarle, supongo.

L>S>D>A dijo...

Banco a bb y su ira (y su CAPACIDAD para ser amada).

P.

Anónimo dijo...

dani=pasarela

bb dijo...

aaah, ahora si (?)

malo yo? dijo...

sigo diciendo que "el poema" es malo, bb, pero no es mala onda, al contrario. La enfermedad no te sienta bien: reposá y no escribas.

diana dijo...

no se a quien habras visto vos, pero el tecnico de river es passarella, no pasarela... eso es para las modelos, nomas...

ah, muy lindo el poema... en serio...

no le hagas caso a los garcas, enfermate y escribi, y cuando te desenfermes, segui escribiendo...

bb dijo...

malo yo? no es un poema ese, es una cantata al resfrio ponele, o no se qué. Nada muy serio. Y está buenísimo escribir cosas así, sin mucho esmero, para algo se tiene un blog...Igual no entiendo tu vocacion de andar diciendo esto es bueno, esto es malo, y sin firmar!!Yo sigo diciendo que la critica se constituye en quien la firma, porque es un ejercicio de la subjetividad, y mirá que justamente es a lo que me dedico.

bb dijo...

Danixa, que lastima que seas tan malavada, con lo bien que escribis!
ja!
Gracias por el comment..

Danixa dijo...

cuál comment?

Danixa, caída del catre dijo...

No, no fui yo pero podría haber sido.
Y sí, claro, jaja, soy muy talentosa y malvada, pero no me saben valorar.
Es otra Lady D del mundo fashion se ve. Pero no soy yo.