martes, septiembre 12, 2006

Miami Vice (sin acentos)


Las cosas empezaron mal cuando la empleada de Ezeiza miro el frasco de mi (mejor) maquillaje y dijo: "Esto se queda aca". No fuera que, de pronto, a ocho mil metros de altura, se me ocurriera armar una bomba casera con mi base lancome. Menos un once de septiembre, rumbo a USA. "Y si me la guardas y la busco a la vuelta?". Su No fue rotundo. Los ojos le brillaban gracias a su nueva adquisicion.

Las cosas empezaron mal. Pero ahora no me quejo.


8 comentarios:

Bola Ocho dijo...

Mmm... ¿así que ahora estamos los dos en Miami Bitch? ¡Ay, chicas! Una eternidad soñando con el día en que nos ibamos a conocer en Almagro y ahora si me descuido de repente me cruzo a alguna de ustedes (no sé cual) en Lincoln Road, sin base de maquillaje pero con tacos y perrito al tono.

mandinga dijo...

Que vida eh?
Que lo disfrute!
Saludos

don johnson dijo...

Baby, disfruta de tu miami vice

Alejo dijo...

Si, te envidio mucho!
Y encima después de Miami seguís de rotation... la vida te está sonriendo, apurate antes de que se te cague de risa en la cara!
PD: quiero mi saco de Don Johnson!

L>S>D>A dijo...

Antes de irme a Perú llevé una torta a mi trabajo para despedirme de los cumpas. Fue bien recibida, pero no teníamos como cortarla. Pedí un cuchillo y me cedieron un tramontina en un bar.

Una vez usado y lavado, lo guardé en mi mochila.

Pésima idea.

-¿Tiene algún objeto metálico?¿Celular, monedas?
-Uy, sí. Un cuchillo.


Pésima idea.

paula dijo...

vaaayA! IN BUENA FORTUNA, NICOLETTE!

marina dijo...

Bien, Nicole! Lindos pies, que sin dudas pronto serán relamidos.
No te da para llamar al concierge, pedirle una bayoneta y darle de a una a esas estatuillas neoclásicas tan grasas mientras bebés una mandarinoska?
Besos y buen viaje!

Tonta, pobre tonta dijo...

Perdón, pero sería sin tildes. Acento hay en todos lados. Perdón, no deseo criticar, pero no puedo con mi genio, genia.
Por lo demás, buen viaje. Usted no necesita maquillajes, belleza natural.