jueves, agosto 31, 2006

Tormenta de Santa Rosa

La señora estruja el rosario de plástico, se lo lleva al pecho, ave maría purísima, pasa Santa Rosa, ave maría purísima, monjes de violeta con incienso, ave maría purísima, Santa Rosa se abre camino, Mario mira por la ventana, toma café, deja que le saquemos fotos, la cara no, que no se me vea la cara, que mis viejos no saben nada de esto, ahora llueve, por eso Santa Rosa, la procesión sigue pasando, ¿mi nuca da bien en cámara?, preguntame lo que quieras, mirá cómo le reza esta gente a una estatua disfrazada, y después no creen en extraterrestres, dale, preguntame lo que quieras, bueno, te pregunto, ¿por qué te hiciste taxi boy?

1 comentario:

L>S>D>A dijo...

Cuidado. Qué. Esta noche voy a creer todo lo que me digas. Cuidado. Qué. Esta noche voy a creer que me vas a creer todo lo que te diga esta noche.