lunes, agosto 14, 2006

Saldo del partido

Frutillas en cada rodilla -esta vez me tienen que creer que son porque me caí-, una pelota cabeceada, ningún tiro al arco, un caño casual, varias patadas a los tobillos de la goleadora, gritos del estilo: subí, abrite, bajá, bien ahí, marcá -más efectivos en su retórica que en la práctica-, respiración entrecortada a los 20 minutos y la sensación de espiar la mente masculina: lo único importante durante esos cuarenta minutos fue la pelota. Claro que lo que nos salvó de perder el glamour ante la goleada fue nuestro nombre: "Push up". No-me-pue-do-mo-ver.

10 comentarios:

Aguda dijo...

Pero ¿las chicas que participan de ese torneo, lo hacen para escribir páginas de sus blogs...?

Nicoleta dijo...

La verdad, todo lo que hago es para escribir páginas en el blog, pero no se lo digas a nadie, porfi.

bb dijo...

Obvio!! si no para que vamos a ir al futbol!!

superloyds dijo...

pero cómo ? bb también jugó ?
salu2

bb dijo...

noooooooooooooooooooooooo

el contrabajista dijo...

bb arrugó mal, por eso la rubia subio dos puntos. Uno por cada frutilla.

victor hugo morales dijo...

Frutillas en las rodillas por el fútbol es más sexy que de la otra manera. ¡Barrrrrileteeeee cóssssmicoooo! ¡De qué galaxiaaaaa vinisssteee!

Lunita dijo...

cuando jugaba volley, mi entrenador nos ponía a los chicos a jugar en la cancha de al lado. Decía que las "piernas peludas" nos estimulaban a jugar mejor.
¿pero ustedes cómo hacen?

jose dijo...

La próxima vez que juegue al fútbol voy a decir 'Autobombo'

AjV dijo...

Pero que intromision! Las condiciones materiales determinan la conciencia, dijo un viejo prestigioso, acaso ustedes buscan que chicos y chicas podamos nada menos que entendernos, asi, sin mas? No se dan cuenta de lo grave que seria eso? De que vamos a no hablar?