miércoles, agosto 23, 2006

Melancolía matutina

Las divas también solemos estar tristes

8 comentarios:

Miau dijo...

La tristeza te hace muy bella.
Perdón. Sé que es insensible decir esto, pero es así.

Tatiana dijo...

ay yo hoy estoy mas triste que un programa de Gaston Pauls. Claro que de ahi ha ser diva.....

penelope dijo...

mirar joyas desde afuera, una variante femenina a cafetín de buenos aires, siempre son cosas que no podemos procurarnos

L>S>D>A dijo...

El frío
de nueve horas
se terminó con la llave de la casa
traba cadena cerrojo
soplarse las manos y
dejar el libro sobre
la mesa del living
mirarse desnuda
contra el espejo y preguntarse
sera esto sere yo
antes de entrar en la ducha
calentar el té poner un disco
hacer fuerza
para
taparse con una frazada gruesa
que se hagan las diez
que se hagan las once
que venga el sueño
no pensar
que venga

martin dijo...

que creidas que son che, me dijeron que las bagallo se contentan asi, llamandose divas a elllas mismas. ¿no saben que eso lo tienen que decir los otros?

autobombo dijo...

Ay nene, ¿no te enterás que este blog se llama Autobombo? A ver:
auto - bombo
aaaauuutttooo- bbbooommmbbmmmoo
De ESO se trata. Igualmente ellas con tres l, nos gustó, fue como un exceso, un excedente de femeneidad. Lindo.

autobombo dijo...

LSDA, te queremos!!

L>S>D>A dijo...

¡Yo también a ustedes!
Con certezas absolutas, al menos a la mitad de ustedes.