miércoles, julio 19, 2006

Borderline

Por suerte A. se adelanta, me pone los auriculares y dice acá tenés, Javiera Parra, clásicos de ayer, hoy y siempre, te va a hacer bien. Y yo escucho, me olvido de que me duele el cuerpo, me olvido de tanto golpe ficticio, de tanta madrugada extendida, de tanta mañana con resaca, y escucho: Qué es esta humedad que siento, un viento que arrasa adentro…Nadie habló de enarmorarnos pero Dios lo quiso así...Qué pena que te fueras sin dejar flores...Igual que un viejo trapecista sin red...Veinte años para qué, nou, nou, nou, nou, nou, uooouuuooo, ahaaaa. Ahora canto junto a Javiera. Me siento mejor.

5 comentarios:

diana dijo...

"cuando quiero llorar/ leo mis cartas de amor/ cuando quiero reir/ leo mis cartas de amor"

Litto Nebbia, Dias de juventud (1969)

Dorian dijo...

Yo recomiendo (aunque no lo hayan solicitado): "For no one", por The Beatles

yo dijo...

pese a javiera, el final me sonó más pj harvey.

El del link prohibido dijo...

Queremos los poemas de las asambleas.

Espiritu beat dijo...

MMMMMMMMMMMMMM

bueno llegue recomendado x la plan v. ok, divertido.

necesitaria hacerle una consulta.


¿tiene mail o recibe señales de humo?


espero noticias....a dios