miércoles, junio 21, 2006

Otro día comienza

10 am

-Voy acá cerca, hasta Álvarez Thomas.
-¿Tenés cambio?
-Sí, sí, tengo.

***

-¿Cuánto es?
-Tres pesos
-Acá tiene
-Pero querida, ¡te pedí cambio!
-Señor, ¿me está cargando? Le estoy pagando con un billete de cinco pesos, ¿no le parece que es cambio?
-¡Pero me dijiste que tenías cambiooooo!
-¡Es cambio! ¡Claro que es cambio! ¿No tiene uno de dos para darme de vuelto?
-Sí, ¡pero tengo uno solo!
-¡Déme ese solo!
-¡No te hubiera subido, nena!
-Váyase a cagar.
-Qué te pasa, locaaaa, ¿cómo vas a cerrar la puerta así?
-Qué hace, me va a pegar, me va a pegar, eh?
-No, te voy a denunciar por cerrarme fuerte la puerta!!!!!!!

***
-Dale Eleonora, apurate que hay un taxista que me quiere pegar, abrimeeeee.
-¿Dónde?, ¿Dónde está?
-En la esquina, fue a buscar a un policía.
-Bueno, entrá, no pasa nada, ya se va a a ir. Entrá.

***
-Bueno, terminamos la sesión de hoy, seguimos charlando de tus enojos y tus explosiones de furia la próxima.
-¿Seguirá el taxtista en la puerta?
-No creo, ya se debe haber aburrido, yo te acompaño igual.

****
-Ves que no está, ya se fue.
-Ah, sí... no, no, ahí está, es ese, está de espaldas!!!!!
-Metete adentro otra vez.
-No, no, voy a salir por el otro lado, chau Eelonora, chau.
-Corré, corré que no te vea.
-Sí, sí, gracias por todo.

4 comentarios:

Funes dijo...

Siempre lo dije... ir al psicólogo es más para problemas que para soluciones.

Ahora... te da material. Mucho.
A ver... elaboremos...

Bola Ocho dijo...

Ojo con los diagnósticos apresurados, chicas. Ser paranoico no quiere decir que no puedan perseguirte.

estelares dijo...

la respuesta era:

"vos no queres cambio, vos queres justo!"

los dejas re calladitos...

paula dijo...

hiciste bien, nicòla