domingo, junio 25, 2006

Los noes de un domingo con lluvia

No, no voy a tu casa porque hace mucho frío
No, no voy a salir de la cama porque no tiene sentido
No, no hacemos entregas a domicilio porque se enfermó el pibe
No, no voy a comprar queso rayado porque me voy a mojar
No, no voy a hacer fideos porque no hay queso rayado
No, entre nosotros ya no pasa nada, ahora somos buenos amigos
No, no le digas a tu novia que me llamaste, por las dudas
No, no estoy enamorada
No, no me desenamoré del todo
No, no quiero que siga lloviendo

4 comentarios:

I'm your man dijo...

Ok, Yo no leo a Pizarnik, pero vos tampoco estes escuchando a Leonard Cohen todo el fucking domingo!!

Funes dijo...

"No, no estoy enamorada
No, no me desenamoré del todo"


...lo mejor...

Anónimo dijo...

No, no voy a escribir bien queso rallado.

autobombo dijo...

Es que cuando lo paso por el rallador, le quedan rayitas: es rayado.