lunes, junio 12, 2006

Cortito al pie bis (las mujeres y el mundial)

"Mi mamá vibra peligro de gol donde no existe, no puedo ver el mundial con ella"
"Los de naranja siempre se tiran al piso"
"¿Cómo sabés que ese es un delantero?"
"Ahora el arco está del otro lado, no?"
"¿Batista no juega? ¿Y Zanetti?"
"No ponen entusiasmo porque no se juega taaaaaanto"
"Es que Maradona es el jugador más genéticamente apropiado para jugar"
"El 8 me gusta, ¿quién es?"
"Si no fuera pelado Cambiasso estaría bien, ¿no?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"le pusimos dos golasos"

Fequin dijo...

No veo por qué un pelado no puede "estar bien"... ehhh????????
Me parece un comentario d-i-s-c-r-i-m-i-n-a-t-o-r-i-o hacia nosotros, los con poco y poquísimo pelo. He dicho.

autobombo dijo...

No no Fequin, los pelados nos encantan. Nuestro prontuario nos avala. Era una cuestión personal con Cambiasso. Cómo vamos a generalizar así?
Hemos dicho, con todo cariño.

anonima dijo...

Lo feo es que es un pelado que se se peina como si tuviera pelo y así parece que tiene un implante mal hecho. Le falta aceptarlo. Sería un galán.

bb dijo...

Pensemos en Bruce Willis. Ahi vemos claramente a un pelado ultra sexi.

Fequin dijo...

Vale la aclaración. Además estoy de acuerdo en que si no hay pelo, no hay peinado... no da hacer la gran tapadita. Desapruebo la sexicidad de Bruce, no me gusta para nada. Mejor alguien tipo ¿¿Kojak??