domingo, junio 11, 2006

cortito al pie (BB y el mundial)

Solamente dos cosas. Yendo a ver el partido a la casa de L pasan dos hechos insólitos:

- Veo un grupo de siete hombres y mujeres en rollers. Van por Defensa, guiados por una que parece ser la coordinadora, a punto de agarrar Avenida de Mayo, que claro, está completamente desierta. De ahí la felicidad de los patinadores.


- El partido empezó hace cinco minutos. Llego tarde. Un chico me pide fuego. Se lo doy, me dice que frío, le digo si, y me pregunta si quiero ir a tomar algo.

3 comentarios:

Guardiana de la moral y las buenas costumbres dijo...

Yo creo que lo que causó estragos fue tu mini re mini de jean.

Bola ocho dijo...

Pero fuiste o no fuiste?

bb dijo...

No fui!!! es que estaba yendo a ver el partido con Nicoletta precisamente...