jueves, junio 08, 2006

autobombo/autofoto

7 comentarios:

anonima rendida dijo...

que lindas. quién es BB y quién Nicoleta?

Funes dijo...

Me la voy a guardar esta.

Saludos. ;)

Fequin dijo...

Yo a BB la desconozco, y a Nicoletta hace mucho que no la veo, pero sospecho que Nicolle es la de la izquierda... por los ojos, viste??? Buena foto. Buen findex.

paula dijo...

qué lindas!
fer, el otro dia recien, con ojos de cuelgue me di cuenta q los tenes azzules
adios

Lichtenstein dijo...

A riesgo de pasar por baboso. Brillant Savarin dijo que una cena sin queso era como una mujer sin un ojo. En este caso, el ojo solitario me encandila.

chongo-whatever dijo...

ojalá ésta sea la primera de una serie de fotos que vayan bajando hasta llegar a los pies de ambas. hermosas!

Bola Ocho dijo...

No pienso dejar asentado ningún comentario que revele mi patética debilidad por ustedes.