martes, junio 13, 2006

autobombo total

From: Color Pastel <info_colorpastel@yahoo.com.ar>
To: zorrapoesia@yahoo.com.ar
Date: Tue, 13 Jun 2006 11:37:01 -0300 (ART)
Subject: contacto Fernanda Nicolini + Zorra en Paddington

Caro y Noe, por favor, cuentenle a Fernanda Nicolini lo siguiente, y de paso, tambien lo saben ustedes!
Es una muy buena noticia!
En una Public Library de Paddington, en Bayswater, al lado de Notting Hill, Londres, esta el libro Rubia, de Fernanda, para consultar!
Se puede leer ahi, o si te haces socio, sacarlo y devolverlo a la semana.
La seccion es de Literatura en español, y quiero que me habiliten una seccion de Poesia argentina, todavia estoy en tratativas!
Tienen mezclado prosa y poesia, y no me gusta!
Hay varios libros mas, de autoras Color Pastel, y varias amigas, colegas, etc, pero de editorial Zorra es el unico.
El E mail de Fernanda esta en la plaqueta pero me olvide de copiarlo!
De paso, si me pasan el E mail de Fernanda, quiero que mi co editora, Lau Mazzini, le escriba, asi la invita a publicar algo.
Muchos besos a las dos, espero que todo este muy bien por alli!

2 comentarios:

bb dijo...

¿Y encima seguro que la biblioteca la atiende un primo de Hugh Grant!

Maria dijo...

mmm... yo vivo en Notting Hill, conozco esa libreria...