jueves, mayo 25, 2006

Fanelli's

Bob nos pregunta que vamos a tomar. Bob mide dos metros y en su cabeza pelada deberia lucir un casco vikingo. Bobby es el rey del Fanelli's, el que -dicen- es el segundo bar mas antiguo de NY. Mientras esperamos que aparezcan los famosos, Bob, the barman, pregunta:
-What you gonna drink?
Dudamos. Bob es tan potente, tan blanco, tan grande y nosotras tan nuevas en NY que no respondemos. Entonces Bob pide silencio.
-shhhhshhhhshhhh
Y todo el Fanelli's obedece. Todo ese bar de borrachines elegantes y bourbons de labels de colores hace silencio. Entonces Bob, asi, mientras el bar se suspende para que estas dos nenitas se decidan, vuelve a preguntar:
-What you gonna drink?
Y ahi si, obligadas a responder, con todas las conversaciones retenidas en nuestro honor, murmuramos:
-A beer.
Y Bob se rie y el bar se rie. Nosotras tambien.

4 comentarios:

Bola Ocho dijo...

Mmm... si la escena hubiera sido en San Pablo en vez de en New York, diría sin temor de equivocarme: "Sonamos. Nos cojieron a las nenas"

bb dijo...

...Y despues sacaron timidamente un cigarrillo y salieron 45 pares de manos a ofrecerles fuego? Estas rompecorazones latinas....

Bola Ocho dijo...

¡Ay, BB! No quiero ser el que corta la leche, pero me inclino a pensar que si sacaron timidamente algun cigarrillo, aparecieron 45 pares de manos para señalarles los cartelitos que avisan que estaban in a non smoking bar in a non smoking city.

Ciudad Susceptible dijo...

Qué loco, yo entré a ese lugar sin demasiada conciencia de que podía ser conocido, después de caminar por horas. Está por soho no?

Me pedí un tinto sin saber que allá están muy de moda y te rompen la cabeza -además de que no era muy bueno me lo cobraron 30 dolarios-, y ni hablar de arreglarlo con dos chorros de soda.