jueves, mayo 04, 2006

Esta película

La vi cuando tenía doce años. Y fue mi iniciación en la vida, la debo haber alquilado cinco veces, por lo menos. Me había partido la cabeza, mal. Yo quería ser Samantha Mathis, componer canciones country como ella, enamorarme de River Phoenix, vivir en el oeste, ser herfana, usar botas (Nicoletta las usa ahora y me aviva toda la situación). Me acuerdo que después de verla estuve recorriendo todo Flores para ver si encontraba un vestido parecido al que usaba ella ahí.
Anoche pensaba en eso. En mi película de iniciación. Y en que raro, por dios, era tener doce años.

7 comentarios:

Nicoleta cowgirl dijo...

Mis botas son como las de ella!

Silver hawk dijo...

Yo creo que Nicoleta tiene esas botas y esas piernas...

Billy the Kid dijo...

Ah ah, Betty también, eh.

calamity jane dijo...

Betty the kid and Nicoleta garet. Están invitadas a un duelo...

autobombo dijo...

Cuándo? Dónde? Oh, Jane....

Bola Ocho dijo...

¿¿¿Tenías doce años cuando la viste???? ¿¿¿Y encima alquilada en el videoclub??? Mmm... qué viejo, pero que viejo soy.

bb dijo...

Acabo de chequear la fecha de estreno de la peli en IMDB, algo que no había hecho porque era más importante mi recuerdo que la realidad, pero lo cierto es que tenía 14 cuando la vi... bueno, esas cosas pasan no?