lunes, abril 24, 2006

Metabombo

Bueno, yo quiero sacar los lunares. Hace tiempo. Y a Nicoleta le gustan. Entonces tenemos un problema. Que resurge cada vez que no sabemos qué subir al blog. Ahí yo propongo reformas estructurales. Y Nicol se niega.

me: bueno, tal vez subo un poema?
o hablo de las reformas estucturales?
cuando uno se aburre de algo propone reformas estructurales....

Niki: habla de las reformas!

me: si si si
no se
no se
che, los lumbares me agotan
quiero fondo blanco!!!
en todo sentido!!!

(es obvio que quise decir lunares, pero lumbares es gracioso también)

8 comentarios:

paula trama dijo...

mercedes , hola, soy paula
encontre la forma de conectarnos sin esperar ese mail
paulatrama@hotmail besos!

Anónimo dijo...

a mí los lunares me resultan gratos, parecen esas cortinitas de lentejuelas así desparramados por la pantalla

Molina dijo...

Yo los dejaría.

Pichín dijo...

bb, ya estás grande, cortate sola. Ponete tu bb.blogspot.com
Material no te va a faltar.
Y que Nikki haga lo que quiera con los lunares, que sí, son polémicos.

Nicol dijo...

Pichín nos quiere separar? Imposible.

bb dijo...

Separarse no!
Sin lunares si!

Inverosimil dijo...

Si fueran lunares originales todavía, pero esos son demasiado industriales...

bb dijo...

Claro, los lunares son lindos en el cuerpo....