martes, abril 25, 2006

Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me

10 comentarios:

Nicolina dijo...

Ay Betty, ay chica, tu sí que eres una romántica incurable. Yo creo que un poco también. Kiss us, kiss us, kiss us!

Pichín dijo...

Creo que alguien te beso y te dio vergüenza (o algo parecido) confesármelo el otro día.

Ringo dijo...

vamos Henri Cartier-Bresson todavía!!!

autobombo dijo...

Sí sí, las chicas de autobombo estamos siendo besadas después de tanto tiempo de pasar noches enteras viendo la escena de Drew Barrimore en medio de la cancha de beisball. ¿Qué, no nos creen?

bb dijo...

Y lo mejor de todo es besarse en la calle, en el medio de la avenida, sin dejar de caminar....

el hombre de hojalata dijo...

me muero de celos...

bb dijo...

Igual no es Carrier Bresson es Robert Doisneau pero tiene la misma onda que Cartier, aunque dicen que esta foto no fue "captura del instante" sino que estuvo armada.

principio de incertidumbre dijo...

¿puedo robarles la foto?

bb dijo...

Puf, está en el google a full...

Ross dijo...

esta muy buena la foto, siempre me gustó, también se inspiraron para hacer similar la tapa del album de sonido de la peli SINGLES, atrás se ve a Matt Dillon.