martes, abril 25, 2006

Diario de una mercenaria

Ella tiene que escribir de la boda de dos teletubis y de la caída del Roña Castro y no sabe si llenar los auriculares -justo anoche habló de las consecuencias de los auriculares clavados en sus oídos- con un poco de la melancolía de Elliot Smith, con el inquietante glam de Bowie o con el efectivo Lennon. Opta por el compilado terrible que GG le regaló, ese que salta de Caetano Veloso a Leonard Cohen pasando por la banda de sonido woncarwaliana de 2046. Alguien le pregunta algo que no se anima a contestar del todo -aquí la gente despierta cuando la palabra sexo rebota por algún escritorio- y ella sigue: ahora debe decir lo lindo que es David Beckham -algo que no le cuesta- y lograr que Ari Paluch se vea simpaticón en esa foto. En fin, postales encantadoras del pan de cada día.

4 comentarios:

Envidioso dijo...

Pero bien que después te regalan bombones, y champú y vas a cumpleaños con celebrities y recibís llamados del Chavo Fucks!!!!

bb dijo...

eso!
y los bombones siempre son muy ricos! (Por suerte Nicoletta convida)

otro envidioso dijo...

y pantalones de sarkany a medida y gorras y alcohol, y obituarios de jazmines y todo eso.

Editorial Tamarisco dijo...

Entrevistar a un escritor moribundo y pensar ¿está bien o está mal decir que toma el café con leche con sorbete? Es, sin duda, mucho mejor que acomodar la foto de Ari Paluch. Bienvenidas las chicas que hacen su trabajo con dignidad. Desde aquí pensaremos en otro compilado para hacer tu tarea un poco mejor.