lunes, marzo 06, 2006

Otra de llorar

Sábado 12 PM. Faltan 24 horas para el Final que estoy preparando hace un mes. Frente a la computadora donde tipeo compulsivamente mi tema, la mente se me queda en blanco. Entonces corro a mi cuarto, me zambullo en la cama y quedo con la cara hundida en la almohada hasta que llega mi rumy:

-¿¿¿Que te pasoooo???

Trato de responder pero salen mocos y mocos y llanto y lagrimas y más mocos y una voz finita que finalmente dice:

-¡Es que no tengo una hipótesis, no tengo una hipótesis!

6 comentarios:

Nicoleta, fan de BB dijo...

Ustedes no saben lo que es verla llorar a Betty, realmente contagioso. Yo la veo llorar y lo único que quiero es llorar con ella. Imaginénse a esa mezcla de Betty Boop y Ana Karinna con los ojos a punto de estallar. ¡Que alguien la filme! ¡Que alguien la descubra!

yo dijo...

amo a anna karina.





(sé que no viene mucho a cuento pero llevo un año esperando que hablaran de ella en un blog y nadie me dio el gusto...)

bb dijo...

Yo también.

kent dijo...

Bueno, pero, al final, ¿qué pasó?

bb dijo...

No tenia "una hipótesis". Pero después la tuve. Y despues no la pude usar. Igual me fue bien, no se preocupen.

Sí, yo, ¿quién más? dijo...

Quiero llorar con bb.