martes, febrero 21, 2006

Michael y yo

Tengo un amigo motoquero. Es muy bueno tener un amigo motoquero. Se llama Miguel pero le decimos Michael. Nos parece que pega más con su musculosa y su casco colgado del brazo. Michael me cuida. Lo sé porque hace unos días pasé por uno de los tantos bulevares de nueve de julio colonizados por la comunidad motoquera, y me preparé para recibir con ascetismo las demostraciones de amor callejero de siempre: "mami" "qué boquita" "juiiijuiiiuuu" (esta se supone la onomatopeya del silbido), y cosas así. Pero no, porque no bien uno (el chico "Mensajería Urbana") amagó con lanzar alguna frase ingeniosa, Michael lo paró en seco: "Tranquilos muchachos, a ella no le dicen nada, es mi amiga". Y así pasé, frente a ellos, como una reina intocable. Y así paso, cada tanto, sin temor, porque Michael me cuida. Y me imagino, un día de estos, con mi moto a toda velocidad por la nueve de julio, escoltada por los muchachos, que van formando una ve a cada costado, como la reina de los motoqueros. Es así, si sos amiga de los motoqueros, nada malo te puede pasar.

PD: Acaba de entrar Michael a la redacción. Me trae un regalo sorpresa. "Recién fui a buscar entradas de prensa de Los Rolling y había una para vos y te la traje, ¿ sabías?". Michael, un angel de la guarda.

5 comentarios:

superloyds dijo...

conseguis para U2 o para sabina nicole t??
salu2

paula dijo...

los motoquetas la tienen

idontneedanickname dijo...

Esta con vos Michael. A full!

chi noise dijo...

michael es el de la motoneta que fue a buscar el disco a casa?

autobombo dijo...

Claro, el mismísimo.